Eric Clapton comenzará en octubre su gira por Latinoamérica con 'Clapton'

EFE
Eric Clapton comenzará en octubre su gira por Latinoamérica con 'Clapton'
El cantautor británico Eric Clapton ofrecerá tres conciertos en Brasil el próximo mes de octubre, diez años después de su última visita al país, según ha informado el portal del legendario guitarrista que lleva décadas deleitando con sus notas.

En el marco de su nueva gira sudamericana, que también le llevará a Argentina y Chile, Clapton actuará el 6 de octubre en Porto Alegre, en el sur de Brasil, tres días después en Río de Janeiro y el día 12 en Sao Paulo. Todo un repertorio de canciones tras una vida dedicada por completo a la música.

Tras su paso por las ciudades brasileñas, Clapton se desplazará a Buenos Aires, donde dará un concierto el 14 de octubre, y a Santiago de Chile, donde sus seguidores podrán disfrutar de su actuación el día 16, donde seguro conseguirá llenos absolutos, pues hace años que no para por estos lugares.

Eric Clapton deleitará con tres conciertos en Brasil


En esos conciertos, el compositor británico, conocido por su maestría con la guitarra, presentará su último trabajo discográfico, denominado 'Clapton', que fue lanzado en 2010, y con el que está logrando un gran éxito comercial.

Este disco, en el que el cantante explora la amplia gama de influencias que ayudaron a construir su sensibilidad musical, contiene catorce temas e incluye una colección de versiones de sus canciones favoritas, además de dos trabajos originales.

El cantautor de rock y blues contará en sus actuaciones con la colaboración del batería Steve Gadd, del bajista Willie Weeks, de Chris Stanton al teclado y de los vocalistas Michelle John y Sharon White.

Puedes leer más artículos similares a Eric Clapton comenzará en octubre su gira por Latinoamérica con 'Clapton', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: