Eurovisión 2012 podría contar con las Spice Girls, David Hasselhoff y Falete

Ana Van den Eynde
La próxima edición de Eurovisión podría estar lleno de 'celebrities' que convertirían el festival en un espectáculo más que interesantes. Las Spice Girls, David Hasselhoff e incluso Falete podrían actuar el próximo año y dejar una de las ediciones más vistas de su historia.

Spice Girls

Opciones arriesgadas, que por el momento aún no están confirmadas en la web del festival ni por los representantes de los artistas, pero que sí se han ofrecido a participar en Eurovisión, ya sea por patriotismo o por intentar revivir el pasado de gloria que ya ha quedado atrás.

La reunión de las 'Spice Girls' es algo que volvería locos a los fans de este grupo de pop de los años 90. Ahora Geri Halliwell, según varios británicos, ha estado convenciendo a
Victoria Beckham
y al resto de sus compañeras para participar en Eurovisión. Ya tenía convencida a Mel C, que en 2007 ya expresó su deseo de ir a participar, calificando el festival como algo "divertido".

Los famosos quieren ir a Eurovisión


El ex vigilante de la playa David Hasselhoff también ha querido unirse a la iniciativa, y se muestra dispuesto a volar a Bakú el próximo año para defender a Holanda, demostrando que no sólo sabe actuar sino que también tiene experiencia en la música.

España no ha querido quedarse atrás, y el cantante folclórico Falete ya anunciaba hace unos días su intención de representar al país en Eurovisión y se ponía a disposición de TVE "por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012", en la que afirmo que estaría dispuesto a "darlo todo".

No es el único caso de grupos que han acudido a Eurovisión después de alcanzar la fama. Ya lo hizo el grupo británico 'Blue' hace unos años, quedando en un digno puesto 11 de 25 participantes. Desde luego, si estas participaciones se confirman, será toda una revolución para el festival.

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2012 podría contar con las Spice Girls, David Hasselhoff y Falete, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: