Un fan le roba el anillo del dedo a Shakira durante su concierto en Monterrey

Ana Van den Eynde
Un fan le roba el anillo del dedo a Shakira durante su actuación en Monterrey
Un concierto al rojo vivo, como ya nos tiene acostumbrados, en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey. Con camiseta dorada y mallas negras, la cantante Shakira hacía vibrar a los asistentes a su espectáculo, aunque un suceso completamente inesperado hizo que la velada no resultara tan satisfactoria como pensaba.

La colombiana comenzaba el concierto saludando a sus fans mientras interpretaba su tema 'Pienso en ti', en el marco de su gira 'Sale el Sol World Tour' en Latinoamérica. En un momento, sin darse cuenta, cambia su gesto al mirarse la mano, en la que ya no está su anillo, del que se desconoce el valor monetario, pero seguro tenía mucho valor sentimental.

La cantante, como buena diva, continuó el recital como si nada hubiera pasado y, de hecho, los guardias que la acompañaban no dieron señales de haberse percatado del hurto. La de Barranquilla ofreció un espectáculo en toda regla, en la que el resto de sus seguidores bailaron hasta destrozarse los pies.

Shakira finaliza su gira 'Sale el Sol' en Latinoamérica


La novia de Gerard Piqué, del que está muy enamorada, todavía no ha denunciado el robo, ni ha realizado ninguna declaración al respecto. Puede que prefiera pasar página, tener más cuidado la próxima vez y recordar únicamente lo bueno del último día de su gira por América Latina.

Shakira tiene unos días de descanso hasta volver a emprender su gira, y lo hará en Abu Dhabi el próximo 29 de abril. Seguirá actuando hasta el 14 de junio por los escenarios europeos, y en España se espera que actúe entre mayo y junio en Barcelona, Madrid, Valencia, Almería y Bilbao, y es que las entradas están prácticamente agostadas.

Puedes leer más artículos similares a Un fan le roba el anillo del dedo a Shakira durante su concierto en Monterrey, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: