Georgina, telonera de Joss Stone en Madrid

Josune de la Riva
 Georgina
Joss Stone contará con Georgina como artista invitada en su concierto de Madrid. Esta cantante venezolana comenzó su carrera formando parte del dúo Tísuby y Georgina, su primer proyecto, con el que grabó 2 discos: Sueños Simples y Ruleta del Amor. Con este último llegó a vender cerca de 200.000 copias.

Pisando fuerte en nuestro país


Pero como todo en el universo tiene un cambio o una evolución, hace un par de años el dúo decidió separar sus carreras. De ahí nace la carrera en solitario de Georgina, que el pasado mes de octubre nos presentaba su primer álbum, Ensayo y Error, el resultado de la evolución natural de la venezolana como artista, autora y músico. Con Sólo Una Mirada es la carta de presentación de este trabajo, un tema que suena ya con fuerza en las principales emisoras de radio de nuestro país. Producido por sus amigos Ismael Guijarro y Pablo Cebrián, Ensayo y Error finaliza la búsqueda de un sonido que identificará a Georgina, y que la ha convertido en una revolución en Internet y en el circuito de salas de directo de todo el territorio nacional.

Una gran ocasión de disfrutar de buena música es este concierto de Joss Stone y Georgina. ¿La cita? El próximo viernes 12 de febrero en la Sala Heineken de Madrid. Las entradas están disponibles en la web de Ticketmaster.

Puedes leer más artículos similares a Georgina, telonera de Joss Stone en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: