Isabel Pantoja no confía mucho en el paso de su hijo Paquirrín por 'Supervivientes'

Ana Van den Eynde
Isabel Pantoja no confía mucho en el paso de su hijo Paquirrín por 'Supervivientes'
Isabel Pantoja sorprendió en el aeropuerto de Madrid por su simpatía. Poco dada hablar con la prensa, la cantante dio algunas declaraciones mientras corría para coger su vuelo, y es que la artista llegó muy justa al aeropuerto de Barajas.

Isabel ponía rumbo a Palma de Mallorca, donde se celebró uno concierto muy especial para ella. Palma era un destino que le ilusionaba mucho ya que hace varios años que no actúa por allí.

Esta gira está siendo más larga de otras y por eso han cabido lugares a los que hace mucho tiempo que no llegaba.

Pero una agenda tan ocupada también tiene sus inconvenientes. Para Isabel el más importante es que se quedará sin su querida Semana Santa en Sevilla??.

Cada año visita la ciudad a la que tanta devoción tiene para disfrutar de las procesiones pero este año no podrá ser así, al menos de momento.

Isabel Pantoja, más simpática que nunca


"Este año no toca por motivos profesionales", declaró Isabel antes de coger su avión. Su hijo Kiko Rivera?? tampoco ha podido disfrutar de las primeras procesiones en Sevilla ya que se encontraba en la costa valenciana también trabajando.

De su hijo es de lo que más le cuesta hablar y es que no parece muy convencida de que participe?? en la nueva edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'??. Con gesto preocupado escuchó las últimas declaraciones de su hijo en las que compara el programa con una conocida clínica de adelgazamiento marbellí, algo con lo que terminó sonriendo.

"Qué sea lo que dios quiera", contestó Isabel ante las preguntas sobre sus problemas judiciales. Ya ha confesado en varias ocasiones que lo que quiere es que todo pase rápido y que se sepa la verdad lo antes posible para poder vivir tranquila.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Pantoja no confía mucho en el paso de su hijo Paquirrín por 'Supervivientes', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: