Isabel Pantoja, orgullosísima del éxito de su hijo Kiko Rivera en 'Torrente 4'

La tonadillera está muy contenta con su hijo

Ana Van den Eynde
Isabel Pantoja, orgullosísima del éxito de su hijo Kiko Rivera en 'Torrente 4' a su vuelta a España después de su gira por Sudamérica
Isabel Pantoja aterrizó en el aeropuerto de Bajaras muy temprano pero el madrugón no le quitó la sonrisa que traía de su viaje.

Para la cantante ha sido muy especial ya que su gira por Sudamérica ha sido todo un éxito rotundo.

"Ha sido maravilloso" declaró la cantante nada más aterrizar. Había lugares, como en Chile donde cantaba por primera vez y ya pudimos ver que las lágrimas de emoción le pudieron en más de una
ocasión.

"Me ha tratado muy bien el público de allí"
, confesó orgullosa Isabel.

Con la maleta llena de buenos recuerdos, Isabel Pantoja no quiso hablar de sus cuentas pendientes con la justicia.

El fiscal pide tres años de cárcel por blanqueamiento de capital. El juicio se celebrará en breve pero Isabel no quiere ni oír hablar del tema.

Isabel Pantoja, muy orgullosa del éxito de Kiko Rivera en 'Torrente 4'


Con ganas de reencontrarse con su familia, sobre todo con su hijo Kiko Rivera, quien es ahora una estrella gracias a 'Torrente 4: lethal crisis', Isabel zanjó la cuestión de sus problemas legales.

Isabel se mostró muy amable y cercana y a la pregunta sobre su repentino cambio de humor, la cantante también cortó rápida con un "soy muy simpática" a las preguntas de porqué estaba ahora tan simpática.

Mientras ella vuelve a triunfar en el escenario, su hijo hace lo propio en el cine. Kiko Rivera es la nueva estrella de la gran pantalla gracias a su papel de co-protagonista en 'Torrente 4', e Isabel confesó que no se esperaba el éxito de su hijo pero ahora está feliz. Un sentimiento y una alegría que ya demostró cuando acudió muy sonriente a la premiere de la última película de Santiago Segura.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Pantoja, orgullosísima del éxito de su hijo Kiko Rivera en 'Torrente 4', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: