Jared Leto estrena el 'MTV World Stage' en México

Juan Note
Jared Leto en el MTV World Stage de México

'The Smashing Pumpkins', 'Thirty Seconds to Mars' y 'Zoé' serán los protagonistas de un inolvidable MTV World Stage México. El evento para celebra los 200 años del país azteca. Este jueves 26, el primer 'MTV World Stage' hace la fiesta en el en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Será uno de los acontecimientos musicales del año que se convertirá en tres conciertos especiales grabados en alta definición a emitirse en septiembre y octubre a través de 62 cadenas de la MTV alrededor del mundo. Éste es el primer programa de estas características que la cadena graba en un país latinoamericano.

Una de las estrella más esperada por los fans es Jared Leto, vocalista y guitarrista de la banda '30 Seconds to Mars'.

Jared Leto da las gracias a México con "Cielito lindo"


Con una versión muy pop del tema mexicano "Cielito lindo", la banda estadounidense '30 Second to Mars', agradeció el apoyo del público de este país al que prometió regresar en 2011 con su actual gira, que la llevará a Europa este año.

Jared Leto , su hermano Shannon Leto (baterista) y Tomo Milicevic (guitarrista) fueron muy simpáticos en la entrevista aunque sólo han podido interpretar en español una pequeña parte del estribillo de ese popular tema mexicano: "Ay, ay, ay ay canta y no llores". Sin embargocontaron que el ´Cielito lindo´ es una canción especial y sólo pudieron interpretar esa frase. "De México sólo conocemos que su música es divertida" dice Leto.

Jared Leto es muy famoso como cantante, actor y conquistador de mujeres. Sus romances más conocidas han sido con Kristi McDaniel, Cameron Diaz (con quien tuvo una relación estable por 5 años), Scarlett Johansson y Lindsay Lohan. También se rumoreó que mantuvo algún tipo de relación con Britney Spears, Ashley Olsen, París Hilton e Isabel Lucas.

"Aunque ya habíamos venido a México, estamos de regreso para ser parte del 'MTV World Stage', por eso estamos muy felices", señaló la banda.

Puedes leer más artículos similares a Jared Leto estrena el 'MTV World Stage' en México, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: