Jennifer López, Ashley Greene y Sting marcan el ritmo en el Festival iHeart Radio

Ana Van den Eynde
El festival iHeart Radio dejó anoche muchos momentos para el recuerdo. Lady Gaga, Jennifer López y Bruno Mars ofrecieron sus mejores actuaciones y protagonizaron momentos inolvidables para los asistentes, entre los que se encontraban artistas como Joe Jonas y Ashley Greene.

Jennifer López

La noche dejó espectáculo para todos los gustos. Jennifer López fue una de las más aclamadas, porque ha vuelto a los escenarios mejor que nunca tras su ruptura con Marc Anthony. La cantante parece ya recuperada, y derrochó sensualidad al ritmo de sus últimos éxitos: 'Papi', 'On The Floor', 'Ain't It Funny' y las ya clásicas 'Let's Get Loud' y 'Jenny From The Block'.

Todos estos éxitos los acompañó de bailes sensuales y coreografías dignas de una jovencita, Jennifer López demostro que, a sus 42 años, está en plena forma. Con un espectacular vestido rojo, la cantante olvidó sus penas sobre el escenario e hizo vibrar a los asistentes.

Pero la nota más destacada la pusieron Lady Gaga y Sting. La 'madre monstruo' comenzó su actuación recordando el suicidio de un adolescente en EEUU, que no pudo soportar meses de acoso escolar por su homosexualidad.

Muy emocionada, Lady Gaga no pudo contener las lágrimas al recordarle antes de cantar 'Hair', y prometió seguir luchando por los derechos de los gays. Bruno Mars también puso un momento emotivo con su homenaje a Amy WInehouse, cantando varios de los temas de la fallecida cantante.

Lady gaga y Sting

Lady Gaga y Sting se besan


No todo fueron malos momentos. El momento más escandaloso del Festival iHeart tuvo lugar cuando Lady Gaga decidió besar a Sting, que cantó junto a ella 'King Of Pain'. Al terminar, Lady Gaga decidió agradecerle su colaboración con un espectacular beso que dejó boquiabiertos a todos los presentes, que también corearon la versión de 'Stand By Me' que compartieron.

Una noche de música y sorpresas que compartieron con famosos como Joe Jonas, Nicki Minaj, Steven Tyler, David Guetta, Fergie Ferguson y los 'Black Eyed Peas', Ashley Benson y Ashley Greene, que deslumbró con un vestido negro con un escote que dejaba muy poco a la imaginación.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López, Ashley Greene y Sting marcan el ritmo en el Festival iHeart Radio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: