Jennifer López, sensual frutera en las primeras imágenes de 'Papi'

Ana Van den Eynde
Jennifer López continúa inmersa en su carrera musical, proyecto en el que se ha centrado tras su divorcio. La cantante ofrece ahora las primeras imágenes del rodaje de su nuevo videoclip, 'Papi', en las que aparece muy sensual y recuperada de la ruptura.

Jennifer López

Gracias a la buena acogida que está teniendo su disco 'Love?' parece que Jennifer López está olvidando a Marc Anthony. En su lugar, ha decidido dedicarse por completo a sus hijos y a su carrera. Por eso se ha maquillado a la perfección para rodar su nuevo videoclip.

Con el latino título de 'Papi', Jennifer López aparece en las primeras instantáneas filtradas junto a un puesto de fruta ataviada con unos pantalones cortos en color blanco roto, camisa anudada del mismo color y unos espectaculares tacones.

Jennifer López se centra en su carrera


A pesar de su aspecto cansado, Jennifer López está esforzándose al máximo en el rodaje de 'Papi', el tercer single de su nuevo disco tras 'On the floor' y 'I'm into you', con los que cosechó un gran éxito. Ahora quiere repetir jugada con estas misteriosas imágenes que poco desvelan de la temática que ilustrará a la canción.

Este no es el único proyecto artístico de la cantante, que volverá un año más a 'American Idol' como miembro del jurado, y dirigirá un 'reality show' con su ya ex marido. Marc Anthony. En el videoclip de 'I'm into you' Jennifer López compartía pantalla con William Levy, un atractivo cubano que se convirtió en el centro de los rumores cuando se conoció el divorcio. Levy ha negado su implicación, pero quién sabe si él será el nuevo 'papi' de Jennifer López.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López, sensual frutera en las primeras imágenes de 'Papi', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: