Joe Jonas triunfa y se reencuentra con su ex en los premios Do Something

Josune de la Riva
 Joe jonas en los premios do something
Joe Jonas brilló con luz propia el pasado martes, 19 de julio, en la gala de entrega de los premios Do Something. El mayor de los Jonas Brohters se subió al escenario del Hollywood Palladium, en Los Ángeles, para recibir su merecido galardón en la categoría de Artista Musical. El cantante agradeció el premio y levantó pasiones entre los asistentes gracias a un look muy favorecedor: barba de tres días, que le otorgaba un aspecto mucho más maduro, camisa de cuadros grises a juego con unos pantalones de pinzas que le sentaban de lujo y unas modernas deportivas blancas.

Además de triunfar en los 'VH1's 2010 Do Something Awards' (Premios 'Hacer Algo'), Joe se llevó otra sorpresa en su gran noche al reencontrarse con su ex, Demi Lovato, que tampoco quiso perderse esta gran cita donde se mostró tan radiante y feliz como siempre. Los chicos fueron fotografiados por separado en la alfombra roja y aunque a penas tuvieron tiempo de hablar, hay quienes opinan que no hay rencor en esta ex pareja. Más les vale ya que en breve ambos volverán a verse las caras para embarcarse en una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Famosos solidarios


El Do Something Award es un galardón que premia a personas trabajadoras y jóvenes que han fundado organizaciones sin ánimo de lucro, así como a las 'celebrities' que han usado su imagen para crear y aumentar la conciencia social. Un premio que, en esta última edición, también ha recaído sobre Kellan Lutz. El actor de 'Crepúsculo' acudió acompañado de la guapa Anna Lynne McCord, la estrella de la serie '90210', y se llevó un premio por su contribución a la defensa de los derechos de los animales.

Otros famosos premiados fueron Leonardo DiCarpio (actor de cine), Regocijo (TV Show), Hannah Teter (deportista), Kathy Griffin (Humorista), y Alyssa Milano (Twitter)...

Puedes leer más artículos similares a Joe Jonas triunfa y se reencuentra con su ex en los premios Do Something, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: