Jonas Brothers ofrece un concierto en Buenos Aires

Los hermanos darán un concierto en Argentina

EFE
 Jonas Brothers ofrecen un concierto en Buenos Aires
Con el escenario del estadio Monumental todavía caliente por los ecos de la música del británico Paul McCartney, la popular banda estadounidense Jonas Brothers ofrece hoy un concierto en Buenos Aires, ciudad que visita por segunda vez.

El concierto forma parte de la gira mundial 2010 "Live in concert", que comenzó en agosto en Estados Unidos y ya ha pasado por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, y después de Argentina continuará en Brasil.

Los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron este viernes a la capital argentina arropados por miles de fanáticas, en su mayoría adolescentes que se concentraron en las puertas del hotel donde se aloja la banda.

El fenómeno Jonas Brothers


Antes del espectáculo de los Jonas Brothers en el estadio Monumental, está prevista la participación en el concierto de los artistas invitados, Lucho Camorra y Highway, mientras que con los hermanos estadounidenses actuará también el elenco del filme "Camp Rock 2: The Final Jam".

La banda ha anunciado que ofrecerán un concierto en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes, como "A Little Bit Longer" y "Lines, Vines and Trying Times", además de la música de la película original de Disney Channel 'Camp Rock', de la que fueron protagonistas. Tampoco faltarán, seguramente, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie 'Jonas L.A', también de Disney Channel, en la que ellos son las estrellas principales.

Los caprichos de Nick, Kevin y Joe


Los medios de Buenos Aires han publicado una lista con las exigencias de los Jonas Brothers. Los artistas estadounidenses han pedido que no falte en sus camerinos jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, frutas frescas y barras de cereales.

Además, Nick, Kevin y Joe quieren golosinas de chocolate crocante, agua saborizada de coco, de ananá y de mango, bebidas energizantes, almendras peladas y bastones de ananá, entre otros productos.

Puedes leer más artículos similares a Jonas Brothers ofrece un concierto en Buenos Aires, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: