Jonas Brothers, Pablo Alborán, Daddy Yankee... éxito en Viña del Mar 2013

Luis Perez

El festival de música de América Latina por excelencia, Viña del Mar cuenta en su edición de 2013 con artistas de la primer plana internacional. La música está de enhorabuena y Chile se convierte estos días en el epicentro de la escena musical.

Maná han sido los encargados de inaugurar este año los conciertos de Viña del Mar, pero no son los únicos que van a dejar su impronta en el escenario. Los Jonas Brothers han triunfado con su música y han logrado los cuatro galardones en juego (Antorcha de plata y de oro y Gaviota de plata y de oro) que se consiguen gracias a la aclamación popular.

Miguel Bosé también ha tenido su gran momento. El cantante español también ha convencido a los espectadores y ha obtenido los cuatro premios, pero no es el único representante europeo que habrá en el festival. El artista más que consagrado Elton John y el recién llegado Pablo Alborán están presentes en Viña para deleitar al público asistente.

Daddy Yankee arrasa en Viña del Mar 2013

Daddy Yankee ha elevado el reggaeton a la cresta de la ola, y es por ello que ha sido uno de los artistas de Viña del Mar que más éxito ha cosechado. No sólo convenció sobre el escenario, sino que las redes sociales se postraron a sus pies y logró convertirse en trending topic a lo largo de todo el globo.

Chino y Nacho, Albert Hammond, Gloria Trevi, Wisin & Yandel... la lista de artistas que brillan en Chile es muy potente, por lo que seguro que esta edición del Festival de Viña del Mar y su música se convierten en una de las más recordadas.

Puedes leer más artículos similares a Jonas Brothers, Pablo Alborán, Daddy Yankee... éxito en Viña del Mar 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: