José Luis Moreno, la 'larga enfermedad' de Isabel Pantoja

Ana Van den Eynde
 Isabel Pantoja se pelea con José Luis Moreno
Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Además de los asuntos pendientes que tiene con la justicia, esta semana la tonadillera ha anulado 22 conciertos que tenía previsto ofrecer en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá entre el 4 de diciembre y el 9 de enero. La única disculpa que se daba entonces a los medios y a sus fans era que "ha suspendido sus conciertos porque tiene una enfermedad larga".

Entonces la información daba paso a los rumores. Unos apuntaban al estrés por el que está pasando la cantante, otros directamente hablaban de depresión. La revista 'Diez Minutos' publica esta semana en su portada que la verdadera "enfermedad larga" de Isabel Pantoja es nada más y nada menos que una enorme disputa que ha tenido con José Luis Moreno, el productor de su espectáculo 'Así es la vida'.

Según apunta la noticia, la pelea habría venido motivada por un tema económico. José Luis Moreno, al parecer, no estaría dispuesto a pagar a Isabel Pantoja el elevado caché, 60.000 euros, que cobra por cada actuación, reduciendo considerablemente esa cantidad.

Isabel Pantoja necesita liquidez


Incluso se va mucho más allá en el tema, apuntado que el productor podría estar abusando de la difícil situación económica por la que pasa la tonadillera después de haber sido imputada en el caso Malaya. La artista tiene que hacer frente a una fianza de más de tres millones de euros por un presunto delito de blanqueo de capitales. De hecho, todo el dinero que ingresa se lo embarga de inmediato.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el director de producción del espectáculo 'Así es la vida', Adrián Ortega, ha declarado a la revista 'Diez Minutos' que la compañía de José Luis Moreno no tiene ningún tipo de problema económico y que pagan a Isabel Pantoja puntualmente.

Puedes leer más artículos similares a José Luis Moreno, la 'larga enfermedad' de Isabel Pantoja, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: