Justin Bieber con 11 nominaciones a los Billboard, fracasa en España con 'Never say Never'

Alexandra H. Gail
Una de cal y otra de arena... Aquí en España... hemos de decirte que no es que haya triunfado mucho. Hablamos de su documental, claro está, porque durante sus conciertos provocó más de un desmayo...

Pero 'Never say Never' la película, tan sólo ha atraído a 43.000 espectadores, traducido en euros son 377.000 euros. Está en la sexta posición, por detrás de películas estrenadas también este fin de semana como 'Caperucita Roja', 'Código Fuente' y 'Hop'.

El primer día del estreno gran parte de las incondicionales de Justin Bieber acudieron a esta cita inedudible, pero después decayó, sus fans los días posteriores llegaban a las salas de cine con cuentagotas. Aunque te parezca increíble, era algo predecible, Justin tiene su público y ya, -que no es poco por otra parte-.

Es muy probable además que buena parte de su público, enmarcado en una franja de edad entre los 15 y los 18 años, haya decidido ver el documental desde una pantalla algo más pequeña: la de su ordenador. Pero es solo un suponer...

fotograma documental

Justin Bieber, despistado, se entera tarde de sus nominaciones a los Billboard


Justin estaba realmente emocionado con el estreno de su película en España, incluso cuando estuvo en Israel se acordó de sus fans españolas escribiendo en su Twitter: "Saludos para España y todos los fans que alrededor el mundo están viendo 'Never say Never3D' en cines ahora, como aquí en Israel".

Pero qué se le va a hacer... No ha tenido el éxito que esperaba, pero tampoco es un trauma. Justin Bieber vive un momento dulce, no se pude decir que las cosas le vayan mal al chaval. De hecho, con el subidón de su gira 'Never say Never', el hombre no se enteró de que hace ya una semana había sido nominado hasta en 11 categorías en los premios Billboard...

Y decimos que no se debió de enterar porque ayer publicó en su perfil de Twitter lo siguiente: "¡Qué! ¡11 nominaciones a los premios Billboard! ¡Esto es gracias a todos vosotros! ¡Es una locura!¡Os veo a todos en Las Vegas!"

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber con 11 nominaciones a los Billboard, fracasa en España con 'Never say Never', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: