Justin Bieber, calificado en una encuesta como 'peor artista de la historia'

Diario Femenino
Justin Bieber
Justin Beber no tiene contentos a todos sus fans. Pese a los casi doce millones de seguidores que acumula en la red social Twitter, muchos no dudan en lanzarse sobre el cantante adolescente y calificarle de ser el peor del mundo.

La conclusión de la revista musical inglesa 'New Musical Express' es que Justin Bieber merece ocupar el número uno en su ránking de '20 peores artistas de la historia'. Un dudoso honor motivado por su fama, que le ha llevado a tener tantos admiradores como detractores.

La revista critica duramente a Bieber, al que acusa de "convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años" en alusión al histerismo de algunas de las seguidoras del artista, que se autodemoninan 'beliebers'.

Los 20 eores artistas


Pese a su tremenda popularidad, Justin Bieber también ha tenido sus encontronazos con el público. Fue muy criticado en España por esquivar el 'photocall', le han tirado huevos y ha intentado dar esquinazo a la prensa asegurando que se llama' Derek Bieber'.

El resto de puestos de la lista lo ocupan otros artistas muy conocidos. 'The Black Eyed Peas' se alza en el segundo puesto, sólo unos días después de que uno de sus miembros, Will.i.am, le dijera a Justin que debería romper con su novia, Selena Gomez. Otras cantantes conocidas de la lista son Paris Hilton, que se alzaba con el puesto 16 y Rebecca Black con el 20.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, calificado en una encuesta como 'peor artista de la historia', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: