Justin Bieber podría participar en la banda sonora de 'Eclipse'

El cantante podría haber puesto música a la película

Josune de la Riva
 Justin bieber en la banda sonora de eclipse

Mientras se ultiman los detalles de post-producción de 'Eclipse', que llegará a nuestros cines el próximo 30 de junio, se va dando forma a la música que acompañará a la tercera entrega de la mediática historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la inocente y mortal Bella Swan.

Un nombre que suena fuerte entre los afortunados que formarán parte de la banda sonora es el de Justin Bieber. Aunque aún no hay confirmación oficial, se da por hecho que el joven canadiense y Adam Lambert incluirán algunos de sus temas en esta esperada banda sonora que llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno de la película.

Música para el público juvenil


Adam Lambert aportaría a la bamda sonora de 'Eclipse' el tema 'Suburban Decay', mientras que aún no parece haberse concretado la canción con la que Bieber daría el toque romántico a la cinta.

Lo cierto es que con artistas como Lambert y Bieber, el disco tiene el éxito garantizado entre el público juvenil, tal y como ha ocurrido con 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', gracias a las cuales, sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se han convertido en los ídolos de millones de adolescentes.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber podría participar en la banda sonora de 'Eclipse', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: