Justin Bieber y Jaden Smith, un dúo explosivo en el videoclip de 'Never say never'

Josune de la Riva
Justin Bieber ha querido regalar a sus fans por Navidad una nueva canción, en cuyo videoclip no aparece solo. El artista canadiense, que en el 2010 se ha convertido en todo un icono de la música a nivel mundial, se ha unido a Jaden Smith para protagonizar un divertido videoclip que hará las delicias de sus millones de seguidores.

 Justin bieber y jaden smith juntos en un videoclip

Además de unir sus voces, Bieber y el hijo de Will Smith han congeniado durante el rodaje del vídeo del tema "Never say never", que ha visto la luz con motivo del lanzamiento de 'The Karate Kid' en DVD y Blu-Ray el pasado 14 de diciembre. El videoclip incluye escenas de la película, así como imágenes de las dos estrellas juveniles cantando y bailando en un estudio de grabación. Dos ídolos de masas que, a su corta edad, convierten en oro todo lo que tocan.

'The Karate Kid', una historia de lucha y superación


El videoclip engalana una cinta, 'The Karate Kid', que narra la historia de Dre Parker (Jaden Smith), un joven de doce años que podría haber sido el chico más popular de Detroit. Sin embargo, el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.

Una historia entrañable y llena de acción donde todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Jaden Smith, un dúo explosivo en el videoclip de 'Never say never', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: