Justin Bieber y Lady Gaga vomitan en el escenario. ¿De verdad quieres verlo?

Gloria Pizarro

Si algo funciona, ¿por qué no copiarlo? Es el lema de muchas celebrities que se pasan la vida cotilleando qué hacen los demás para hacerlo ellos también. Pero, ¿se puede vomitar queriendo? La casualidad ha hecho que en sólo unos días dos de los artistas más seguidos del panorama musical no hayan podido evitar 'desahogarse' en medio del escenario. Eso sí, cada uno a su manera.

Justin Bieber vomita en el escenario

Primero fue Justin Bieber, quien protagonizó un inesperado momento en plena actuación en Glendale, Arizona,  cuando repentinamente se dio la vuelta y se puso a vomitar allí mismo, sin disimular; agachado y con las manos apoyadas en las piernas. Acto seguido salió corriendo del escenario y volvió tiempo después para disculparse por ponerse enfermo y terminar ahí la actuación: "Yo quería ofreceros mi mejor concierto así que ¿os importa que lo dejemos aquí? ¿Me seguiréis queriendo aunque haya movitado encima del escenario".

Ya más tranquilo el cantante canadiense informó en su cuenta de Twitter que "la leche fue una mala elección", y acompañó la excusa con una foto (imagen) suya recostado en la cama con cara de pena para dejar claro que estaba enfermo de verdad.

Lady Gaga imita y supera a Justin Bieber 

Algo parecido le acaba de pasar a Lady Gaga, quien protagonizó un concierto difícil de olvidar en su única parada en España. Ella que no tardó en ganarse al entregado público de Barcelona, se disponía a bajar las escaleras cuando sin tiempo a reaccionar se puso a vomitar desde la misma barandilla. Muy profesional ella, siguió andando y una vez situada en el centro junto a su bailarín, volvió a hacerlo. Pero en menos de un segundo y como si nunca hubiera pasado se puso a bailar como una loca y siguió con el concierto hasta el final.

Parece que Lady Gaga, a pesar de las críticas que está recibiendo por haber engordado hasta 15 kilos, se lo tomó con más sentido del humor que Justin Bieber quitándole dramatismo a lo sucedido: "Rezaba porque nadie lo hubiera visto, pero te puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago Vómito de los Cisnes", comentó en Twitter.

No es la primera vez que ambos tienen un accidente en el escenario.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Lady Gaga vomitan en el escenario. ¿De verdad quieres verlo?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: