Justin Bieber, eclipsado por PSY y su baile del caballo de 'Gangnam Style'

Teresa Guerra

Puede que Justin Bieber siga siendo el cantante más idolatrado por las adolescentes de todo el mundo, pero en lo que respecta a Youtube hace tiempo que ha perdido su trono. El responsable no ha sido One Direction ni ningún otro fenómeno similar al novio de Selena Gómez. Nada que ver.

El culpable se llama Park Jae-Sang, es rapero, surcoreano, tiene 34 años y aunque lleva más de diez años en el mundo de la música, este mes ha roto todos los esquemas con su Gangnam Style, la canción del verano. Las cadenas de radio y televisión más comerciales han emitido una y otra vez su éxito, basado en la crítica a un exclusivo barrio de su país, aunque no es la letra de la canción el motivo de su éxito, sino su estilo friki y desvergonzada coreografía ya conocida como el baile del caballo.

PSY vs Justin Bieber

Para hacerse una idea: si el videoclip As Long As You Love Me de Justin Bieber tiene ahora mismo 33 millones de visitas en Youtube, desde el 15 de julio que PSY (Park Jae-Sang) subió el suyo, ya lleva más de 66 millones de reproducciones.

Parece que dos años de parón musical le han venido muy bien a este 'friki' surcoreano; el single de su sexto álbum le ha convertido en el fenómeno del momento y es número 1 en Estados Unidos.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, eclipsado por PSY y su baile del caballo de 'Gangnam Style', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: