Justin Bieber podría ir seis meses a la cárcel por agresión a un paparazzi

Teresa Guerra

No es el mejor momento en la vida de Justin Bieber, y la tensión se ha hecho notar. Últimamente se le ha visto realmente cansado de la prensa, de los comentarios en el Twitter y de los continuos rumores que apuntan a una ruptura sentimental con su hasta ahora novia Selena Gómez. Y quizá ello le haya llevado a estallar.

El fatídico final del esperado reencuentro entre Justin Bieber y Selena Gómez

Selena Gómez volvió hace poco de un rodaje en Bulgaria y por fin la pareja de moda pudo reecontrarse, a pesar de que algunos medios daban por finalizada su relación. Justin Bieber quiso disfrutar de su novia como hacen las personas normales, con un simple paseo por un centro comercial.

Pero, como era de esperar, varios fotógrafos se percataron de la presencia de la pareja. Sin embargo en esta ocasión Justin Bieber no estaba de humor como para que le estropeasen la velada; se originó un enfrentamiento y supuestamente pegó a uno de ellos.

El paparazzi fue llevado al hospital al quejarse de un fuerte dolor en el pecho y no dudó, una vez fue dado de alta, en denunciar los hechos a la policía, quien ha decidido remitir el caso a la Fiscalía del Distrito de los Ángeles, como es habitual cuando implica a una celebrity.

Justin Bieber tendrá que volver en cuanto pueda de Noruega, donde tiene un concierto, para ser interrogado. En caso de que fuese declarado culpable, el cantante podría enfrentarse a una pena de seis meses de cárcel.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber podría ir seis meses a la cárcel por agresión a un paparazzi, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: