Justin Bieber y Selena Gomez: la foto que desmiente la ruptura de su relación

Teresa Guerra

Lo de esta pareja es para volverse loco; que si están muy enamorados, que si tienen una crisis, que si rompen, que si ríen, que si lloran... ¿Realidad? ¿Rumores incitados por los fans? ¿Invenciones de la prensa?

El caso es que si hace sólo unos días nos hacíamos eco de su posible ruptura definitiva, con lloro incluido de Selena y coqueteo con un amigo, hoy volvemos atrás para decir lo que la pareja quiere que digamos: que no han roto.

Selena Gomez ha publicado esta foto en su Facebook acompañada del siguiente comentario: "Hola, Japón. Te quiero". El "te quiero" no sabemos si se lo dice a Japón o a su novio, pero en la imagen aparece junto a un Justin Bieber muy feliz al lado de su chica. 

Selena Gomez, 'la cocinillas'

Y es que no es necesario comentar de nuevo que Justin Bieber está enamoradísimo de la actriz y lo demuestra con continuos detalles que ya quisiera más de una. Ella, por su parte, no es de las que lo gritan constantemente a los cuatro vientos, pero eso no quiere decir que no lo guarde todo para la intimidad con su amado.

De hecho Justin Bieber acaba de confesar en la revista We Love Pop que, a pesar de su juventud, Selena cocina muy bien y que "hace unas patatas con queso maravillosas". Con una virtud así cualquiera la deja...

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Selena Gomez: la foto que desmiente la ruptura de su relación, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: