Katy Perry y Miley Cyrus se divierten en la fiesta pre Grammy 2013

Ana Van den Eynde

A sólo unas horas de los premios Grammy 2013, la mayoría de los artistas y famosos invitados a la gala ya han llegado a Los Ángeles. Allí, para relajarse antes de la gran cita para la 55 edición de los premios, famosos como Katy Perry o Miley Cyrus han optado por divertirse en distintas galas y fiestas pre-Grammy que son habituales en estos días.

Tanto en el 'brunch' (una mezcla de desayuno y comida) de Roc Nation como en la oficial gala pre-Grammy hemos podido disfrutar de la presencia de numerosas estrellas relacionadas con el mundo de la música, así como grandes personajes televisivos o actores y actrices como Ellen Pompeo de 'Anatomía de Grey'.

Los famosos en la gala Pre-Grammy 2013

En el 'brunch' de Roc Nation que se celebró el sábado pudimos ver a algunas cantantes como Jordin Sparks, Kylie Minogue o Kelly Clarkson, que posaron junto a diversas estrellas de música, cine y televisión, e incluso famosas modelos. Una cita ligera y entretenida para relajarse antes dela gran noche.

En la fiesta oficial pre-Grammy hemos podido ver a muchos de los nominados o grandes ganadores de otros años. Desde Katy Perry a Miley Cyrus, ninguno ha querido perderse esta cita. En el Hotel Beverly Hilton desfilaron Kelly Rowland, Tyra Banks o Nicole Richie, que aprovecharon para lucir algunos de los vestidos que pueden dar pistas sobre el 'look' que levarán esta noche.

Durante la gala pre Grammy se han podido ver actuaciones como la de Usher o Jennifer Hudson, que preceden a los conciertos de los que podremos disfrutar esta noche, entre las que se cuentan la de Rihanna, Taylor Swift o Justin Timberlake.

Dentro de unas horas podremos descubrir el paseo de los famosos por la alfombra roja, comprobar los vestidos y peinados que han elegido para esta cita y descubrir si los nominados favoritos se llevan finalmente el premio. recuerda que puedes seguir la gala en directo a través de Diario Femenino.

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry y Miley Cyrus se divierten en la fiesta pre Grammy 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: