'Kiss You', el nuevo vídeo de One Direction que está arrasando en Youtube

Teresa Guerra

Sabíamos que todo lo que hacen los chicos de One Direction se convierte en oro. Pero lo que no se imaginaban ni ellos mismos es que Kiss You, el vídeo del tercer single de su segundo disco, Take Me Home, superaría en sólo unas horas desde su subida las 5 millones de reproduciones en Youtube

La expectación de las fans era máxima. Eso, sumado a que Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne muestran su faceta más divertida en el videoclip, ha hecho que el fenómeno musical en el que se convirtió esta boyband británica se haya superado a sí mismo.

'Kiss You', el nuevo vídeoclip de One Direction


En coche, en moto, esquiando, vestidos de marineritos... y siempre en un tono cómico, el vídeo no ha decepcionado a las millones de fans que tienen repartidas por el mundo. Pero si algo les ha paralizado el corazón eso ha sido el momento hawaiano en bañador. Sí, los chicos de One Direction han regalado a sus seguidoras unos segundos de su joven torso desnudo. Para muchas, el mejor regalo de Reyes Magos. Aquí lo tienes:

Puedes leer más artículos similares a 'Kiss You', el nuevo vídeo de One Direction que está arrasando en Youtube, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: