Kristen Stewart y Taylor Lautner sufren en los videos de los MTV Movie Awards 2011

Alexandra H. Gail
Parece que los organizadores de los premios MTV Movie Awards 2011 han conseguido que algunas caras conocidas les ayuden a promocionar su gala 'a la fuerza'... A todos los que han acceden a participar en sus videos promocionales les acaban pasando cosas muy rarunas... Y si no que se lo digan a Taylor Lautner y a Kristen Stewart, protagonistas ambos dos de la saga 'Crepúsculo'.

taylor lautner en mtv

El primero en caer en las garras de la MTV fue el hombre lobo más sexy que hay sobre la tierra, sí, Taylor Lautner. A él lo que le ocurre en el video promocional es que se mete en el taxi equivocado... Cuando Taylor comenta al conductor cuál es la dirección a la que se quiere dirigir éste le contesta: "Ok, pero dicen que soy un terrible conductor".

Imagínate la cara de asombro del hombre lobo... "Bueno... tal vez tome otro taxi", dice asustado. Pero el taxista baja los seguros encerrándolo en el interior del vehículo creando un clima realmente tenso... "¡Era una broma!", dice de pronto el conductor, y se presenta: "Soy Jason Sudeikis, el anfitrión de este año de los MTV Movie Awards".

Entonces Taylor parece tranquilizarse, hasta que llega la policía y Jason le confiesa que el coche es rodado... El anfitrión huye, pero Taylor sigue encerrado dentro del vehículo, atrapado...

Kristen Stewart, otra de las víctimas de Jason Sudeikis en los videos de la MTV


Algo parecido vive la buena de Kristen Stewart... En el video promocional que protagoniza ella, la vamperesa está tan feliz en un cuarto, sentada ante un espejo, esperando a que su estilista entre y le arregle el pelo. Hace aparición de nuevo Jason Sudeikis y Kristen dice: "Tu no eres mi estilista".

kristen stewart

Entonces s epresenta y Kristen se queda tan tranquila que le llega a decir: "¿Cómo eres con las tijeras?". "Lo suficientemente bueno como para tener las mías propias", le responde Jason. "Pues vamos a ver de qué eres capaz...", le contesta Kristen, poniendo sin pensarlo, su imagen y su pelo en manos de alguien que aparentemente está loco... ¿De qué guisa crees que aparecerá la novia de Robert Pattinson en la gala?

No tendremos que esperar mucho para saberlo porque los premios se entregan este mismo domingo en California y precisamente Kristen y Pattinson están nominados por las románticas escenas que protagonizan en 'Eclipse'. Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' tendrán que competir con el mismísimo Justin Bieber, nominado por su película 'Never say Never', también con Daniel Radcliffe, por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y aún más chungo: con la oscarizada Natalie Portman...

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Taylor Lautner sufren en los videos de los MTV Movie Awards 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: