Kylie Minogue cierra por todo lo alto las fiestas del Orgullo Gay 2010 en Madrid

La cantante presentó su último trabajo ante miles de personas

Esperanza Pita
La cantante australiana Kylie Minogue, novia del modelo catalán Andrés Velencoso, cerró este sábado por todo lo alto las fiestas del Orgullo Gay 2010 en Madrid. En una tarde marcada por la alegría del tradicional desfile por el centro de Madrid, pero también por la victoria de la Selección Española en el Mundial 2010, Minogue puso un broche de oro a la fiesta con la presentación a nivel mundial de su último trabajo discográfico, "Aphrodite".

Kylie Minogue en Madrid
Minogue salió al escenario puntual en una Plaza de España llena hasta la bandera, con miles de fans a lo largo de toda la Gran Vía hasta la Plaza de Callao. La cantante se atrevió a lanzar varios mensajes en español a los presentes, entregados con la estrella.

Durante poco más de media hora, Minogue interpretó grandes éxitos de su carrera como "Can't Get You Out Of My Head" o "Love At First Sight", pero también su último hit, "All the Lovers", que desató la locura entre los asistentes. Minogue no dudó en lanzar mensajes de apoyo a la comunidad gay a lo largo de la noche.

Una afrodita griega en Madrid


Tras teloneros como José Galisteo o Daniel Diges, Kylie apareció radiante en el escenario de Plaza de España, ataviada con un vestido largo blanco abierto con el que nos enseñaba sus espectaculares piernas. Sandalias romanas con un tacón de vértido y un fajín de piedras doradas completaron el atuendo griego de la afrodita Minogue, que deslumbró con su belleza en la Capital.

Tras terminar la actuación, Minogue presenció el flashmob de sus fans organizado por el programa de Cuatro 'Fama Revolution', y recibió un ramo de flores de manos de Lola González, coreográfa del programa.

Puedes leer más artículos similares a Kylie Minogue cierra por todo lo alto las fiestas del Orgullo Gay 2010 en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: