Lady Gaga, en ropa interior: de la anorexia y la bulimia al sobrepeso

Teresa Guerra

No esperábamos menos. Lady Gaga ha respondido a las críticas sobre su apariencia actual. La artista precisamente es conocida, además de por sus sorprendentes y estratosféricos trajes, por decir, hacer, pensar y sentir siempre lo que le da la gana. Defiende la libertad ante cualquier cosa y en esta ocasión no se iba a callar. ¿Cuándo lo ha hecho?

Lady Gaga ha engordado. Ella misma lo ha admitido después de que los medios comenzaran a especular sobre el número de kilos que la diva del pop ha ganado últimamente. Según ella misma ha confesado, once y medio sólo durante las semanas de descanso de su gira.

Prensa de medio mundo ha hecho referencia al sobrepeso de Lady Gaga, a lo que ella ha respondido con sentido del humor y elegancia: se ha puesto una enorme vestimenta simulando ser una muñeca pepona en una de sus últimas apariciones públicas. Pero así no se ha quedado a gusto y ha vuelto actuar.

Lady Gaga, en ropa interior

En esta ocasión lo ha hecho a través de la página web que dedica a sus fans, littlemonsters.com, donde ha colgado una foto suya en ropa interior mostrando orgullosa sus kilos de más. Al lado escribió "He luchado contra la bulimia y la anorexia desde los quince años".

Un comentario que acalla cualquier tipo de crítica sobre su peso, ya que pone de relieve el problema que supone esta dura enfermedad para millones de mujeres. Después de una confesión como ésta, a ver quién se atreve a hacer otra crítica superficial.

Por si no había quedado claro, Lady Gaga ha hecho otros comentarios en su cuenta de Twitter en los que hace referencia al mismo tema: "Para todas aquellas chicas que piensan que son feas porque no tienen una talla 0, vosotras sois las guapas. Es la sociedad la que es fea". "Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Os amo".

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, en ropa interior: de la anorexia y la bulimia al sobrepeso, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: