Lady Gaga se defiende: adora a Madonna y 'Born this way' no es un plagio

La cantante se defiende de las críticas

Ana Van den Eynde
Lady Gaga se defiende: adora a Madonna y 'Born this way' no es un plagio'
Lady Gaga acudió al popular show de Jay Leno, con sus tres Grammys bajo el brazo, para ser entrevistada. Allí, con la particular extravagancia que le caracteriza, la cantante se defendió de las críticas surgidas por el supuesto plagio de su nuevo single 'Born this way' al tema de Madonna 'Express yourself'.

Tras ser preguntada por la polémica, Gaga comentó que era muy fan de la ambición rubia y que le admiraba profundamente; "no hay nadie que adore a Madonna más que yo. Soy su mayor seguidora". Asimismo, declaró que había recibido correos electrónicos de apoyo por el single".

Ataviada con un vestido negro de corte funerario y con una máscara también negra, Lady Gaga, siempre fiel a su estilo estrambótico y rompedor, también habló a Jay Leno y al expectante público sobre el significado de su canción.

El videoclip de 'Born this way' saldrá pronto


Entre otras cosas, la neoyorquina señaló: "Solo quiero que la gente se alegre y que no tengan miedo de ser felices. No todo tiene que ser siempre tan oscuro, ni siempre tan sexy". "Si no eres feliz ni te sientes seguro de lo que eres nunca es demasiado tarde para cambiar y para sacar a la estrella que llevas dentro."

Lady Gaga se defiende: adora a Madonna y 'Born this way' no es un plagio'

Finalmente, Lady Gaga, que en algún momento de la entrevista compartió sofá con la actriz Sofía Vergara (Modern Family), confirmó que está trabajando con el canal HBO en la grabación de su gira ,'The Monster Ball Tour', y que el videoclip de 'Born This Way', que muy probablemente batirá records de visitas y descargas, saldrá pronto.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga se defiende: adora a Madonna y 'Born this way' no es un plagio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: