Lady Gaga desvela la portada de su disco 'Born this Way' a través de Twitter

Alexandra H. Gail
Lady Gaga es experta en crear expectación...Lo consiguió cuando iba a anunciar su nuevo single 'Born this way' y lo ha conseguido ahora cuando ha mostrado a todos sus fans la que será la portada del disco: una nueva especie en el bestiario mitológido, la mujer moto, cuerpo de moto, cara de mujer -cuando se nos ocurra un bonito nombre para describirla os lo diremos-. El montaje es obra del prestigioso fotógrafo Nick Knight, y así lo ha dejado claro Lady Gaga a través de su perfil de Twitter.

Todos pensamos que la portada posiblemente sería aquella foto que colgó en la red social cuando estrenó el single, pero no... Es esta:

portada born this way

Lady Gaga, nuevo animal mitológico en su portada


Lady Gaga tan servicial, siempre atenta a sus fans, procurando regalarles todo su arte en primicia a través de esta red social. Si ayer anunciaba su nuevo single: 'Judas', hace apenas unas horas ya estaba poniéndonos a todos los dientes largos con esta frase: "Atención Pequeños Monstruos, GRANDES NOTICIAS; Voy a desvelar la portada del álbum 'Born This Way' a la 1 am de esta noche. ¡Os vais a quedar patas arriba!".

Así comenzaba Lady Gaga la cuenta atrás, dando alguna pista de por dónde iba a ir la cosa:
"56 minutos. House of Gaga desvelará la portada del álbum 'Born this Way'".
"15 minutos. "Calentando motores listos para retumbar, porque nos vamos a enamorar esta noche" -Highway Unicorn (Road to Love)".
"5 minutos. "Calentando motores listos para retumbar, porque vamos a beber hasta morir" -Highway Unicorn (Road to Love)".

Y tras este preámbulo, lo ha hecho, ha colgado en su perfil la que va a ser la portada de su nuevo disco, al que tanta promoción lleva haciendo desde hace meses. Ha recordado la fecha en la que se lanzará al mercado, ¡cada vez queda menos!. "5 + 23 + 11", ha escrito en su Twitter.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga desvela la portada de su disco 'Born this Way' a través de Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: