Lady Gaga escandaliza con el sexo simulado del videoclip de 'You and I'

Ana Van den Eynde

La provocativa Lady Gaga vuelve a revolucionar las redes sociales con el estreno en Youtube de su nuevo videoclip, 'You and I', que, como prometió, ha compartido con sus fans al alcanzar el millón de 'tweets'.

Lady Gaga


Un millón de mensajes y casi trece millones de seguidores en la red social Twitter amparan el éxito de la controvertida cantante, que siempre está dispuesta a llamar la atención y provocar con sus estilismos, como ya hizo con su anterior vídeo, 'Judas'.

Una vez más el vídeo tiene un gran componente sexual, que ha vuelto a escandalizar a los detractores de Lady Gaga, aunque ella afirma estar muy satisfecha con el resultado. En las imágenes que acompañan a 'You and I' vuelve a exhibir un continuo cambio de vestuario, a cual más estrambótico.

Más polémica con 'You and I'


La historia de amor de la canción aparece ilustrada con una Lady Gaga que muestra estilismos muy sencillos, con melena rubia y muy natural, a otros más elaborados, vestida de negro y con pamela, o incluso disfrazada de sirena.

Lady Gaga en 'You and I'


Lo que no falta son sus habituales coreografías grupales, así como las escenas de sexo simulado que Lady Gaga ya utilizó en su canción 'Alejandro' y que en esta ocasión también ha provocado muchas críticas. Lo más curioso del vídeo es ver a la cantante interpretar en el videoclip a los dos miembros de la pareja de la que habla la letra.

Sexo, travestismo y escándalo, ingredientes ya habituales en los 'looks' de Lady Gaga, que ya ayer protagonizó un incidente que desató las iras de la Iglesia, al aparecer junto a Jean Paul Gaultier vestida de monja y permitiendo que la azotase.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga escandaliza con el sexo simulado del videoclip de 'You and I', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: