Lady Gaga y Kesha, duelo de divas en la capital

Ana Van den Eynde
Lady Gaga en directo
Lady Gaga y Kesha son dos de las cantantes más de moda del momento. Sus canciones pegadizas y su indumentaria estrambótica dan mucho que hablar sobre estas dos jóvenes de 24 y 23 años respectivamente.

Lo cierto es que pese a existir ciertas similitudes entre ambas, las cantantes son, en el fondo, talentos diferentes. Pese a la imagen popular, excéntrica y descarada de Lady Gaga nadie puede negar su talento musical y su buen ojo para convertirse en un producto de marketing excelente. Tanto es así, que desde ese momento mucho se ha hablado de cantantes -nuevas y no tan nuevas- que han querido imitar el 'Gaga-Style', tanto en su música como en su estética.

Una de ellas ha sido Kesha, de quién no podemos obviar su capacidad para hacer llegar al público canciones pegadizas y de moda. De hecho, su tema debut 'Tik Tok' consiguio catapultarla a la fama vendiendo dos millones de su disco 'Animal'. Por su parte, Gaga, sigue cosechando éxitos con su disco 'Monster Ball' y con su extremado look.

Kesha en directo

12 de Diciembre en Madrid: dos divas sobre el escenario


Tal es la comparación entre las dos divas, que hasta se han atrevido a retarse en sus giras de conciertos haciendo coincidir fechas. Ambas estarán el próximo domingo 12 de Diciembre en Madrid, Kesha en el Palacio de Congresos presentado su nuevo disco 'Animal + Cannibal', que se compone de una edición de lujo de su álbum debut además de ocho canciones inéditas y un remix, y Lady Gaga en el Palacio de los Deportes, dando a sus fans por primera vez canciones como 'Pokerface', 'Alejandro' o 'Telephone' en directo.

Seguramente mucho de los fans de las dos artistas serán compartidos, así que veremos quién de las dos logra tener mayor éxito en estos próximos conciertos. Además, no solo se han retado en Madrid, si no que las dos han escogido Barcelona como primera ciudad española donde ofrecer actuación en directo: Gaga lo hizo el pasado 7 de Diciembre en el Palau Sant Jordi, mientras que Kesha lo hará mañana en la Sala Razzmatazz, concierto para el que ya están todas las entradas agotadas.

Ahora queda por ver que look lucirán estas cantantes que no se caracterizan por un estilo discreto precisamente. De lo que estamos seguras es de que nos dejarán sin palabras, como de hecho ya hizo Gaga en Barcelona. Lo único que sabemos por el momento es que la ropa interior de Lady Gaga será de seda pura, ya que la cantante ha declarado que a partir de ahora solamente lucirá ropa íntima de este tipo. Todo un capricho solamente al alcance de las divas.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga y Kesha, duelo de divas en la capital, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: