Lady Gaga llega a Barcelona tras su tétrica visita a Milán

Ana Van den Eynde
 Lady Gaga llega a España los días 7 y 12 de diciembre para actuar en Barcelona y Madrid
Lady Gaga está en Europa con su gira 'The Monster Ball Tour'. Después de su paso por Milán, donde ha vuelto a dar la nota por su vestuario, la cantante de 'Poker Face' aterrizará en España para ofrecer dos conciertos exclusivos en Barcelona y Madrid.

Su última parada antes de llegar a España ha sido Italia. La excéntrica cantante ha sido fotografiada mientras disfrutaba de un día de compras por la Via Sant'Andrea de Milán. Con un look totalmente negro compuesto por unos pantalones negros, un cuerpo de encaje con incrustaciones de plata y complementos metálicos, Lady Gaga paseo por diversas boutiques exclusivas. Pero, por si esto fuera poco, la cantante acompañaba su vestuario con un velo negro y un maquillaje que convirtió su cara en un rostro totalmente pálido.

Después de esta visita a Italia, la extravagante cantante llegará a España para ofrecer dos conciertos. Lady Gaga presentará en Barcelona, el próximo martes 7 de diciembre, y Madrid, el domingo 12, su exitosa gira "The Monster Ball Tour", en la que interpretará temas como "Poker Face" o "Bad Romance", aclamados rompepistas que han convertido a la excéntrica artista en un icono pop.

Lady Gaga triunfa en medio mundo


Con todas las entradas agotadas en ambas ciudades, el espectáculo se define como una ópera electro pop y ha arrasado en medio mundo desde que empezó a finales de 2009, convirtiéndose en una de las giras más lucrativas de los últimos años.

Durante el show Lady Gaga interpretará temas de su álbum debut "The fame", y de la reedición del mismo con nuevos temas, "The fame Monster", con los que ha colocado más de quince millones de copias mundialmente.

Durante el espectáculo no se descarta que interprete algún tema de su próximo álbum, "Born this way", que tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga llega a Barcelona tras su tétrica visita a Milán, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: