Lady Gaga llora al terminar su concierto en el Madison Square Garden de NY

EFE
Lady Gaga ofrece hoy su segundo concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, después de que en la noche del lunes abandonara entre lágrimas de emoción ese mítico escenario de su ciudad natal, en el que logró colgar el cartel de "sold out".

"Recién salida del MSG, llorando a lágrima viva", escribió esta excéntrica cantante en su cuenta de Twitter nada más acabar un concierto que, como no podía ser de otra manera, cerró con 'Born This Way', un sencillo que en cinco días se convirtió en el mayor lanzamiento en la historia de iTunes con un millón de descargas.

Con estos dos conciertos en Nueva York la cantante inicia además el rodaje de un documental para HBO sobre su gira 'Monsters Ball', por lo que también se la ha visto estos días en Manhattan vestida tan sólo con medias de rejilla, unas espectaculares plataformas y una chaqueta de cuero en la que promocionaba 'Born This Way'.

Lady Gaga en su concierto en el Madison Square Garden
"¿Nueva York, han venido con ganas de fiesta? 'Monster Ball' los liberará", dijo Lady Gaga antes de dar el pistoletazo de salida a un concierto en el que no faltaron éxitos como 'Telephone', 'Alejandro', 'Paparazzi' y 'Bad Romance', según fueron detallando puntualmente sus seguidores a través de redes sociales de todo tipo.

Una Lady Gaga excéntrica y valiente


También se espera que la neoyorquina deleite hoy a su público con hasta 15 excéntricos trajes y alguna que otra declaración políticamente poco correcta, como la de anoche relativa al hábito de beber de los hombres de su familia porque son de origen italiano y su consiguiente brindis al aire para animar a que el público -en el que se encontraba Paul McCartney- hiciera lo mismo.

"Mi nombre es Lady Gaga y nací y me crié en las inquebrantables calles de Nueva York", dijo en un momento de un recital en el que no paró de interactuar con el público y en el que incluso pidió a los asistentes que olvidaran todas sus inseguridades. "Yo nunca fui valiente, pero ustedes, pequeños monstruos, me han hecho serlo".

Esta noche, la cantante ofrecerá su segundo concierto en la ciudad de la gira 'Monster Ball' y, si repite repertorio, comenzará con 'Dance in the Dark', para más tarde, vestida con un traje transparente de monja, cantar 'Love Game', así como 'Speechless', que tocó anoche con un piano que, según explicó ella misma, las autoridades no le dejaron quemar en directo.

En su repertorio también incluyó 'You & I', de su nuevo álbum, 'So Happy I Could Die', 'Monster', 'Teeth' y, como regalo tras los aplausos, 'Bad Romance' y 'Born This Way', que cantó en parte a capela y con el traje que lució en la ceremonia de los Grammy.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga llora al terminar su concierto en el Madison Square Garden de NY, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: