Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry podrían ser censuradas en la televisión británica

Alexandra H. Gail
Tienen poder, fama y dinero... pero sobre todo poder... Y parece que eso es algo que a muchos da miedito. Son artistas, cantantes, las más famosas del momento, las más transgresoras, las más polémicas. Hablamos de Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga, ésta última desde luego se lleva la palma.

rihanna sexy en videoclip

Los videoclips con escenas de sexo y de violencia censurados en Reino Unido


Sus videoclips están cargados de contenidos, digamos... poco apropiados para que los vea un menor de edad, incluidos obviamente los adolescentes que forman gran parte de su público. Este asunto, al parecer, ha preocupado sobremanera al primer ministro británico David Cameron, que según han publicado varios medios de este país -el primero en hacerlo la BBC-, ha decidido escribir un documento para preguntar a los británicos si quieren o no que en sus casas se vean este tipo de contenidos, estos videos tan cargados de sensualidad, con mensajes tan claros y directos.

Lo que busca el Gobierno con esta consulta es proteger a los menores de ciertas imágenes. La censura a los videoclips de estas damas y otras y otros que se comporten como ellas, concretamente videoclips que muestren escenas sexuales o de violencia, se aplicaría durante el horario infantil de este país, es decir, hasta las 21.00 horas.

Las horas podrían estar contadas para los videoclips de Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga... ¿Y qué pensarán los fans de estas tres divas -que no son pocos-, sobre esta supuesta decisión de David Cameron?

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry podrían ser censuradas en la televisión británica, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: