Lady Gaga se confiesa en su cama semidesnuda y desvela la portada de su nuevo single 'Hair'

Teresa Guerra

Lady Gaga sigue esforzándose por llegar hasta sus fans para transmitirle su mensaje. En su último vídeo, la cantante aparece en una postura muy mundana, grabándose con su 'webcam' desde la cama del hotel, pero sin perder el estilo.


Con un cortísimo y sensual camisón negro, y sin quitarse el excesivo maquillaje, Lady Gaga se grabó dando un mensaje a sus fans y mostrándoles vídeos de su último concierto en el que cantó 'Judas' y 'Born This Way'. Agradeciendo constantemente el apoyo recibido por ellos, insistió en recordarles que no dejen de ser ellos mismos y diciendo que "mis sueños son vuestros sueños".

Lady Gaga y sus recuerdos de la infancia


Pero las confesiones de Lady Gaga no terminaron ahí. Tras los vídeos la cantante continuó asegurando que sus seguidores le daban fuerzas cada día, y por ello tenía una pequeña sorpresa para alegrarles el día.

La susodicha sorpresa no era otra que la portada de su nuevo single 'Hair', que saldrá el próximo lunes. Además, la cantante explicó el porqué del título del tema: "Cuando era pequeña (no hace tanto tiempo) siempre me mandaban peinarme y arreglarme la ropa y me decían que no podía salir a la calle con esas pintas. Yo sentía que estaban coartando mi identidad, mi pelo era mi gloria, era lo único que podía cambiar de mi aspecto porque en el colegio llevábamos uniformes. Por eso en la canción digo que 'soy tan libre como mi pelo'.

Tras compartir este recuerdo Lady Gaga se despide afirmando que se va a la cama y que todos los fans que la esperan fuera del hotel deberían irse a dormir también para descansar. La estrella pop se despide de forma entrañable y deja ver un cuarto de hotel muy sencillo en cuya cama se encuentra tumbada.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga se confiesa en su cama semidesnuda y desvela la portada de su nuevo single 'Hair', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: