Lady Gaga será entrevistada desnuda en la CNN

G. A. Duque
Lady Gaga será entrevistada desnuda en la CNN
Lady Gaga se quiere superar a sí misma, y si hace pocos días nos sorprendía con el videoclip de 'Born this way' en el que era una abeja futurista que paría a pequeños monstruos gaga, ahora va a ser entrevistada desnuda para CNN.

La cantante, que ha hecho sus pinitos como modelo tras desfilar en París para Thierry Mugler, acudirá al programa de Piers Morgan, según ha declarado el periodista al tabloide británico 'Mirror'.

Lady Gaga cuenta su vida en un libro


Morgan fue el sustituto del gran Larry King, que decidió jubilarse hace pocos meses. Por eso, para seguir manteniendo la fama de su antecesor, Morgan busca jugosas entrevistas, encontrando en Lady Gaga un filón.

Puede que la neoyorquina sea preguntada por el libro 'Gaga', escrito por Johnny Morgan y donde la artista habla sobre su infancia y adolescencia. En él, la excéntrica rubia cuenta sus duros inicios en la música y su descenso a los infiernos hasta que conoció a Lady Starlight, se contagió de su estilo y su suerte cambió.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga será entrevistada desnuda en la CNN, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: