Lady Gaga y Yoko Ono, un dueto explosivo que rinde homenaje a John Lennon

Josune de la Riva
 Yoko ono y lady gaga

Hay momentos en la historia de la música que han quedado retenidos en la memoria de muchas personas, convirtiéndose en recuerdos inolvidables. Uno de ellos es el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon. Gracias a este cumpleaños, la viuda del integrante de los Beatles, Yoko Ono, y Lady Gaga han compartido escenario y actuación en un multitudinario concierto en homenaje al mítico artista.

Lady Gaga se da un 'revolcón' con Yoko Ono


Yoko Ono y su banda han deleitado al público congregado en el Orpheum Theater de Los Ángeles con un explosivo dueto junto a la cantante de 'Bad Romance' en honor a su marido. Como no podía ser de otra manera, contando con la presencia de Lady Gaga sobre las tablas, el espectáculo ha cubierto las expectativas de los asistentes, quienes han disfrutado del talento de la diva y quedado boquiabiertos con su ya tradicional estilismo extravagante.

El homenaje a John Lennon ha sido todo un éxito gracias a la arriesgada puesta en escena de Lady Gaga, que ha aprovechado la ocasión para darse un 'revolcón' con Yoko Ono sobre el piano, lo que ha levantado una gran ovación entre el público, fans del ex Beatle que han escogido una noche de buena música para recordar a su ídolo.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga y Yoko Ono, un dueto explosivo que rinde homenaje a John Lennon, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: