Macaco invita a todo 'El Vecindario' a celebrar 17 años de carrera musical

Alexandra H. Gail/EFE
Macaco quiere celebrar sus 17 años de carrera por todo lo alto. ¡Y qué mejor que hacerlo con una gran fiesta! Y aún más que mejor que rodearse en esta fiesta de amigos y artistas a los que admira de hasta tres continentes.

¿Quieres saber algunos nombres? Bebe, Manolo García, Fito, Rosario, La Mari de Chambao o Muchachito Bombo Inferno entre los amigos nacionales. Pero aún hay más: Seu Jorge, BNegao, y Marcelo D2, de Brasil, la colombiana Andrea Echeverri de Aterciopelados, las mexicanas Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade, Brett Dennen y Michael Franti de EEUU y Fidel Nadal, de Argentina. Todos ellos formarán parte de la fiesta particular que Macaco ha montado en 'El vecindario', su última producción. Y para esta fiesta, reinventa y a dueto 18 de sus temas, algunos más conocidos que otros.

Macaco

Un viaje al pasado


Esta gran 'fiesta' ha supuesto para Macaco un repaso no solo por su carrera musical, sino por su vida en general. A la memoria le han venido por ejemplo sus "locos años de juventud" en los que reconoce que coqueteó en exceso con las drogas. Pero si de algo sirve mirar al pasado, es para no volver a cometer los mismos errores en el futuro, por lo que de drogas "ahora ni media, me sientan todas fatal. Mis drogas son la montaña, el mar y la música, aunque estoy a favor de su legalización para que haya más control", añade el cantante.

Y ahora que ha llegado a este punto de inflexión en su vida, le vienen a la cabeza otro tipo de planes, como el de hacerse un tatuaje que le recuerde para siempre esta fiesta en 'El vecindario'. O, aunque te parezca increíble, publicar un libro de sonetos de temas sociales y sentimentales, con duras críticas a la prensa del corazón que tan encima ha estado de él en estos últimos meses.

Y es que el cantante aún guarda un poquito de resquemor, por las fotos que se han publicado de él junto con su chica Kira Miróen la playa. Aunque se lo toma con muy buen humor... "Si mi pito ha salido en alguna revista, se verá que soy tan normal como los demás".

Puedes leer más artículos similares a Macaco invita a todo 'El Vecindario' a celebrar 17 años de carrera musical, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: