Manu Tenorio regresa lleno de energía con 'La ley de la atracción'

Josune de la Riva
 Manu tenorio presenta el disco la ley de la atraccion

Manu Tenorio regresa después de dos años en los que ha estado inmerso en la elaboración de su último disco, 'La ley de la atracción', su quinto trabajo, compuesto íntegramete por él.

El cantante reanuda su viaje musical con un disco lleno de energía, que ya está a la venta. Once temas pop y dos baladas forman parte de este trabajo que presenta un repertorio diferente al que Tenorio nos tenía acostumbrados, pero sin alejarse de ese aire romántico de sus letras y melodías.

Un disco lleno de energía


En este último trabajo, las canciones intentan adentrarnos en lo más profundo de nuestras almas, en esos rincones donde apenas llega la luz, en los que nos encontramos solos ante nosotros mismos, con letras que intentan reflejar la parte más profunda de nuestro ser.

Se trata de un disco enfocado a reciclar nuestro estado de ánimo y transformarnos en optimismo y energía, un giro de 360 grados con un estilo contundente y un directo lleno de fuerza.

En esta ocasión, Manu Tenorio ha vuelto a contar con el talento del productor José Ramón Florez, que también grabó el pirmer disco, con el que Manu vendió 700 mil copias. El álbum ha sido grabado, además, en uno de los mejores estudios de Europa, PKO, en Las Lomas, Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Manu Tenorio regresa lleno de energía con 'La ley de la atracción', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: