Marta Sánchez apuesta por el dance y el inglés en su próximo disco

EFE
Marta Sánchez apuesta por el dance y el inglés en su próximo disco
La cantante Marta Sánchez ha presentado oficialmente en Madrid el tema musical 'Get together', un adelanto de su próximo disco, donde apostará por cantar en inglés y que llegará a las tiendas "posiblemente a comienzos de 2012", ha señalado a Efe.

"El inglés es el idioma internacional del pop y del dance", ha señalado Marta Sánchez, quien considera que "es triste que este tipo de música sólo se pueda adquirir a partir de artistas extranjeros", lo que, no obstante, "no significa que no se puedan hacer temas de este estilo en español".

En este sentido, Marta considera que "el gusto actual del público pasa claramente por la música dance, es lo que demanda el mercado", pero no por ello va a dejar de cantar en su idioma.

Así, ha indicado que 'Get together' es un ejemplo muy representativo de lo que será su siguiente álbum, el cual "no tendrá nada que ver" con el estilo musical de su anterior trabajo, 'De par en par', donde versionaba algunos de sus temas clásicos y que no fue precisamente un éxito de crítica y público.

'Get together', el primer tema del nuevo disco de Marta Sánchez


Sin embargo, no ha querido profundizar más, ya que no le gusta hablar de sus discos y prefiere que "sean sorpresa", aunque ha reiterado que "habrá temas bailables, mucho dance y el inglés va a estar muy presente".

'Get together', que ya se puede escuchar en las radios españolas y cuyo videoclip se ha visto este miércoles por primera vez, es una tema dance muy rítmico, compuesto por el artista ghanés D-Mol, quien interpreta la canción junto a Marta Sánchez y que cuenta con una coreografía propia, que los dos artistas esperan que el público baile en las discotecas. Cuando Sánchez escuchó el tema por primera vez, le gustó "desde el minuto cero", ha insistido, y está encantada de haber colaborado con D-Mol, un músico con el que probablemente vuelva a trabajar en un futuro próximo.

En palabras de la artista, "es un tema para bailar y disfrutar en la pista, para que la gente se lo pase bien", algo con lo que está de acuerdo D-Mol, quien cree que "pega muy duro y tiene un buen gancho".

En lo relativo a interpretar en inglés, la cantante ha afirmado que, aunque no de manera "perfecta", sí que se defiende, ya que lleva haciéndolo "toda la vida", porque es el idioma con el que aprendió a cantar, "gracias a Michael Jackson", ha dicho.

Actualmente, Sánchez se encuentra embarcada en una gira con el DJ Brian Cross, en la que interpreta este nuevo tema, 'Get together', y se halla inmersa en el desarrollo de las canciones de su próximo disco.

Puedes leer más artículos similares a Marta Sánchez apuesta por el dance y el inglés en su próximo disco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: