Marta Sánchez arrasa en su concierto en Madrid en el IV Festival 'Creadoras'

Ana Van den Eynde
Marta Sánchez arrasa en su concierto en Madrid en el IV Festival 'Creadoras'
La madrileña estación de Chamartín acogió este jueves 8 de marzo el concierto de Marta Sánchez, primero de los tres que tendrá lugar con motivo de la IV edición del Festival Creadoras de Metro de Madrid.

La cantante apareció con un deslumbrante vestido largo rojo con un tocado en forma de disco y guantes del mismo color e interpretó 'Soy yo', 'Desconocida' y 'Sigo intentando', entre otros de sus éxitos, que hicieron las delicias de los 900 asistentes.

La madrileña se mostró "encantada" de estar allí esta noche y el público, que había podido recoger las entradas días antes, se lo agradeció con multitud de aplausos.

Tamara y Chenoa cerrarán el IV 'Festival Creadoras'


El festival, que homenajea en el Día Internacional de la Mujer a cantantes españolas contará este miércoles 9 con Tamara y cerrará su IV edición este jueves 10 de marzo con Chenoa.

En anteriores ediciones se ha contado con las actuaciones de Luz Casal, Sara Baras, Sole Giménez y Clara Montes en 2008, de Rosario Flores, Concha Buika y Eva Cortés en 2009 y de Lolita, Amaia Montero y Malú en 2010.

Puedes leer más artículos similares a Marta Sánchez arrasa en su concierto en Madrid en el IV Festival 'Creadoras', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: