Los mejores vestidos de los Grammy Latino 2010

Josune de la Riva
 Jennifer lopez en los grammy latino 2010
Las Vegas se vistió de fiesta la pasada noche para acoger uno de los eventos musicales más importantes del año. En esta nueva edición, los Grammy Latino han conseguido reunir a las estrellas que más despuntan en la industria musical latina, artistas de gran renombre que han aprovechado para lucir sus mejores galas en este evento de ensueño.

Jennifer López, Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal, las mejor vestidas


Como en toda gala de famosos que se precie, nuestros ojos han ido a parar directos a la alfombra roja, para disfrutar del desfile de vestidos más glamurosos de la velada. Si hay una 'celebrity' que nunca defrauda y que en esta gala de los Grammy Latino ha sabido deslumbrar como nunca y sacar el máximo partido a su figura, ésa es Jennifer Lopez. La actriz y cantante, que ha acudido de la mano de su marido Marc Anthony, ha lucido un espectacular vestido en tono dorado, largo, ajustado y con una pequeña cola, que resaltaba su innata belleza.

El escote de vértigo, que ha destacado en el modelo de Jennifer Lopez, ha sido la nota predominante en los looks de la mayoría de las invitadas. Tal es el caso de las cantantes Rosario Flores y Lucero, quienes, con un 'total look' negro, han derrochado sensualidad en la alfombra roja.

Otra de las artistas que mejor han sabido lucir palmito en la gala ha sido Natalia Jiménez. La ex vocalista de La Quinta Estación ha sorprendido con un sexy vestido rojo de corte asimétrico, donde el vuelo ha sido el gran protagonista. Un diseño con el que la artista ha cautivado a público y prensa, al igual que Shaila Dúrcal. La hija de la reina de las rancheras ha optado por el rosa para brillar en los Grammy Latino. La ocasión lo merecía ya que la joven artista se ha encargado de entregar algún premio en la gala, convirtiéndose por unos instantes en el centro de atención.

Sobresaliente el look de otras famosas como la actriz americana Camilla Belle, con un original vestido multicolor con escote palabra de honor, el mismo que ha escogido la recientemente nombrada Miss Universo, Jimena Navarrete. La modelo ha aparecido espléndida con un vestido corto y negro, que más tarde ha cambiado por otro modelo, esta vez en tono rojo pasión y, de nuevo, con un escote interminable. Quien también ha sabido desplegar todos sus encantos ha sido la veterana Paloma San Basilio. Su porte y su elegancia han hecho que el vestido escogido, en tono negro y con corte asimétrico, haya sido considerado como uno de los más sofisticados de esta gran gala de la música.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores vestidos de los Grammy Latino 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: