Metallica, Motorhead y Sôber ponen el broche de oro al Rock in Rio 2010

Josune de la Riva
 Metallica en el rock in rio madrid
El Rock in Rio Madrid 2010 se ha despedido por todo lo alto. Los encargados de bajar el telón del festival han sido tres bandas de excepción, Metallica, Motorhead y sôber, que han puesto la guinda a un festival que ha causado furor.

El talento de Heitfeld


Cerca de 50.000 personas se rindieron a los pies de Metallica, cuando la banda les regaló todos los clásicos de sus discos antiguos. No faltaron temas como 'Fade To Black', 'Welcome Home (Sanitarium)' o el mítico 'Nothing Else Matters', pero fue, sin duda, con la interpretación de 'One' y 'Master Of Puppets' cuando el Escenario Mundo vibró.

El líder de la banda, Heitfeld, levantó los ánimos de los allí congregados, gracias a su talento y a la fuerza de su voz, y les hizo bailar y sentir la música recorriendo sus venas. Junto al cantate, el guitarrista Hammett causó sensación deleitando al personal con unos solos de órdago. La banda cumplió las expectativas con la que para muchos ha sido la mejor actuación del festival. Que se lo digan a famosos como Miguel Ángel Silvestre, que no quiso perderse la ocasión de ver en directo a esta banda que todo lo puede.

Motorhead tampoco se quedó atrás en la última jornada del Rock in Rio. Sin estridencias y con una contundencia digna de alabar, la banda británica escuchó las peticiones del público y les sirvió en bandeja canciones esperadas como 'Ace of Spades' y 'Overkill'. Un detalle a tener en cuenta fue el cameo de Andreass Kisser, guitarrista de Sepultura, que acompañó a los ingleses a lo largo de parte de su actuación.

El toque nacional de la gran noche del rock corrió a cargo de Barón Rojo y Sôber, que no defraudaron y consiguieron que la ciudad del rock hiciera finalmente honor a su nombre.

Puedes leer más artículos similares a Metallica, Motorhead y Sôber ponen el broche de oro al Rock in Rio 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: