Miley Cyrus debuta en Brasil con un 'look' desatado y salvaje que no convence a sus fans

Teresa Guerra / EFE
Miley Cyrus en Brasil
Miley Cyrus sigue demostrando que ya no es una niña. Ante su público brasileño la cantante adolescente realizó un concierto en el que lució todos sus encantos, tanto los musicales como los físicos, e hizo las delicias de sus fans.

Los 14.000 espectadores que llenaron el HSBC Arena de Río de Janeiro vibraron con la emotiva presentación de la cantante pop, que sigue con una gira mundial en la que pretende desprenderse de su imagen de 'niña Disney', que consiguió con la serie 'Hannah Montana'.


Pero los días de la tele han quedado atrás, y ahora Miley se sube a cantar y bailar a los escenarios, como ayer, cuando la joven estrella estadounidense irrumpió sen escena con apenas cinco minutos de retraso para su primer concierto en suelo brasileño.

Miley Cyrus triunfa e Brasil


"Gracias amigos. Ustedes son fantásticos. Necesito contarles una cosa: ustedes, los brasileños, son la verdadera razón de yo haber hecho esta gira", fueron las palabras de Cyrus antes de comenzar a cantar 'Liberty walk', del reciente álbum 'Can't be tamed', lanzado en 2010.

La artista, que interpretó veinte canciones, entre ellas sus habituales éxitos 'Party in the USA' y 'The climb', se cambió seis veces de ropa, la última para lucir un atuendo bastante sensual de color rojo con el que el público enloqueció, y alguno se molestó, por la presencia de niños en el espectáculo. Miley se presentará mañana, sábado, en la Arena Anhembí de Sao Paulo.

En su paso por Río de Janeiro, la cantante disfrutó de las playas y de lugares turísticos, como el Cristo Redentor, además de mostrarse siempre simpática con sus fans, que siempre la asediaron desde su llegada a la capital carioca.

La cantante recaló en Brasil después de actuar en Paraguay, donde su sensual y atrevido vestuario provocó cierto malestar en parte de sus seguidores. Después de su paso por América Latina, donde visitará una decena de países, Cyrus iniciará a mediados de junio una nueva gira por Australia para presentar su nuevo trabajo.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus debuta en Brasil con un 'look' desatado y salvaje que no convence a sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: