Miley Cyrus despliega sus encantos en Madrid

La cantante arrasa en la capital

Josune de la Riva
 Miley cyrus presenta en madrid su ultimo disco
Con un estilo rockero y una imagen más seria de la que nos tiene acostumbrados, Miley Cyrus se ha reunido con los medios de comunicación en Madrid. La actriz y cantante quiere dar una imagen más madura, ahora que ha enterrado a su alter ego, 'Hannah Montana', y comienza una nueva etapa en su vida, que se centrará en el mundo cinematográfico y en su carrera musical.

Disco, concierto y película


La estrella de Disney ha aprovechado su visita a la capital para presentar su último disco, 'Can't be tamed', cuyo primer videoclip ha dado que hablar por ser demasiado subido de tono para una chica de 17 años. Además, se ha referido a su inmimente actuación en la capital, concretamente el próximo 6 de junio en el Rock in Rio Madrid. Y por si fuera poco, ha tenido tiempo para promocionar su película, 'La última canción', que llegará a nuestros cines el viernes 4 de junio y donde comparte cartel con su novio, Liam Hemsworth, al que conoció en el rodaje.

El fin de 'Hannah Montana' ha supuesto una liberación para la joven, aunque, según ha comentado en la rueda de prensa, se siente muy orgullosa del papel que ha interpretado en los últimos cinco años: "Mi personaje ha inspirado y sigue inspirando a muchas jóvenes. Era un papel muy poderoso que también enseñó al público que los sueños se pueden conseguir".

Cyrus ha hablado de otros temas, como su incipiente carrera en el mundo del cine: "no tengo miedo a defraudar a mis fans. Es una nueva parte de mi personalidad, una fase más dentro de mi carrera que yo no conozco y el público todavía tampoco, pero que irá descubriendo poco a poco".

Para dejar bien claro que ya no es la niña a la que todos hemos visto casi crecer en la pequeña pantalla, la actriz y cantante se ha animado a ofrecer su visión de la religión y otros temas sociales: "Mi religión gira alrededor del amor, que es el verdadero motor del mundo. También quiero denunciar las desigualdades, le he dedicado una canción a un amigo homosexual (su peluquero) en mi último disco".

El toque animado de la rueda de prensa ha llegado cuando la reportera del programa 'Sé lo que hicísteis...', de la Sexta, Cristina Pedroche, le ha retado a cantar la 'Macarena', de los del Río, algo a lo que Cyrus se ha prestado muy simpática.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus despliega sus encantos en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: