Miley Cyrus pasea su lado más roquero y atrevido por Caracas

Miley Cyrus pasea su lado más roquero y atrevido por Caracas
Miley Cyrus ha paseado por Caracas sus credenciales para convertirse en princesa del pop y, entre atrevidos contoneos y guiños roqueros, dejó claro que poco queda de la niña que interpretó a Hannah Montana en la conocida serie del factoría Disney.

Con sonido de helicópteros arrancaron los primeros acordes de 'Liberty walk', dando comienzo a un concierto en el que la joven Cyrus hizo gala de su faceta más sexy y roquera ante un público de niños, adolescentes y resignados padres y madres que acompañaban a sus retoños.

Sin embargo, poco queda de la ídolo infantil, que abandonó la serie 'Hannah Monatana' hace un año.

Miley Cyrus prescindió, en formas y vestuario, de los estereotipos de Disney y con un provocativo top de brillantes y pantalón más que corto exhibió en el escenario de la Universidad Simón Bolivar de Caracas los temas de su gira 'Gipsy Heart' ('Corazón Gitano').

Ni rastro de Hannah Montana


Alrededor de una hora y media de concierto en el que el público se desgañitó para corear el nombre y las canciones de Cyrus con la energía y tonos que sólo las voces adolescentes e infantiles pueden alcanzar.

Una de sus seguidoras, María del Carmen, de apenas nueve años, explicó que era la primera vez que tenía la oportunidad de ver a su ídolo y que le encantaba la serie de Hannah Montana, aunque prefería las nuevas canciones de Cyrus en solitario porque eran "más bonitas".

En el espectáculo de iluminación e imágenes que trajo Cyrus a Venezuela predominó una estética propia del rock, acompañada de varias versiones de Joan Jett, como 'I love Rock'n Roll', casi desconocidas para un público que apenas alcanzaba los dos dígitos en su edad.

Sin embargo, Cyrus insistió en su homenaje personal a ídolos del rock con una versión de 'Smell Like Teen Spirit', de Nirvana, de la que la propia Cyrus declaró que había sido un tema inspirador en su carrera profesional.

Pero fueron las canciones de su último y tercer proyecto discográfico 'Can't Be Tamed' las que emocionaron al público, que al ritmo de 'Robot', 'Forgiveness and Love', o 'Every Rose Has Its Thorn' (otra versión de Poison) bailaron y gritaron a partes iguales.

Entre los numerosos cambios de vestuario, en los que predominó los negros y brillantes, la que fue ejemplo juvenil de Disney no quiso olvidar los temas que la llevaron a la popularidad internacional y entonó 'Party in de USA' o '7 thing' para el deleite de los que todavía disfrutan de la fiebre 'Hannah Montana'.

Cyrus agradeció insistentemente al público la oportunidad de traer su nueva gira a Venezuela, después de sus conciertos en Quito (Ecuador), donde comenzó el recorrido por Latinoamérica, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.

El 'Corazón Gitano' de Miley Cyrus continúa sus espectáculos por la región Suramérica y tiene previstos conciertos en Colombia, Costa Rica, Panamá y México, para después trasladarse a Australia.

EFE  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x