Muse se acercará a Madrid para dar su único concierto del año en España

Josune de la Riva
 Muse

Muse ha anunciado un concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid para el próximo 16 de junio. Este será el único concierto que el grupo de Matt Bellamy ofrecerá en nuestro país en el 2010. Las entradas se ponen a la venta este jueves 11 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Primer concierto de estadio


La banda sigue girando por todo el mundo para presentar en directo las canciones de su flamante nuevo disco The Resistance, que alcanzó el número uno en 20 países. El 2010 será el año en el que Muse se conviertan definitivamente en el grupo de rock mas grande del siglo XXI.

Tras el éxito de su gira española del mes de noviembre (entradas agotadas con meses de antelación), el grupo de Devon vuelve a nuestro país para ofrecer su primer concierto de estadio con un montaje espectacular. Su gira europea de verano pasará por estadios históricos como Wembley, San Siro o Stade de France.

Puedes leer más artículos similares a Muse se acercará a Madrid para dar su único concierto del año en España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: