Nacido para triunfar: Justin Bieber apuntaba maneras de artista desde muy pequeño

Ana Van den Eynde
Nacido para triunfar: Justin Bieber apuntaba maneras de artista desde muy pequeño
Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno imparable. Se ha convertido en el rey de YouTube, el mismo medio que le hizo saltar a la fama.

Ahora el cantante canadiense ha adelantado parte de los vídeos que aparecerán en su documental, 'Never say never', que saldrá a la venta en febrero.

Justin Bieber, de YouTube al estrellato


Con este documental, que llega sólo unos meses después de que el joven publicara su biografía, espera poder seguir cosechando grades éxitos de ventas.

En las imágenes de ese documento gráfico aparece un pequeño Justin Bieber tocando la guitarra y la batería y empleando cualquier superficie que se pusiera en su camino para tocar el tambor. Y es que, desde muy pequeño, el canadiense apuntaba maneras.

Justin Bieber y Selena Gomez, un amor no confirmado


Ahora, a sus 16 años, ha conseguido convertirse en una de las personas más reclamadas en 2010, no sólo por su faceta profesional, también por la sentimental.

Nacido para triunfar: Justin Bieber apuntaba maneras de artista desde muy pequeño

Hace algún tiempo que se relaciona a Justin Bieber con Selena Gomez, pero la pareja, que no duda en halagarse mutuamente o mostrarse muy cariñosos siempre que se les presenta la ocasión, no ha confirmado ni desmentido su supuesto noviazgo.

Puedes leer más artículos similares a Nacido para triunfar: Justin Bieber apuntaba maneras de artista desde muy pequeño, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: