Nick Jonas lanza su disco en solitario 'Who I am'

Josune de la Riva
 Nick jonas

Con tres discos en el mercado, los Jonas Brothers han vendido 8 millones de discos en todo el mundo, agotado conciertos en medio planeta y protagonizado series de televisión y películas. En España han conseguido un Disco de Oro, por el álbum Jonas Brothers y dos Discos de Platino, por A little big longer y Lines Vines and Trying Times.

En medio de sus múltiples actividades como banda, en este último año, el benjamín de los hermanos, Nick Jonas, se vio con algo de tiempo libre y en lugar de descansar, decidió aprovecharlo y crear un proyecto paralelo llamado Nick Jonas & The Administration.

Una banda de lujo


A Nick le acompañan cuatro compañeros de órdago. En la batería, Michael Bland (Prince, Backstreet Boys, Boyz II Men, Rob Thomas), al teclado Tommy Barbarella (Prince, Switchfoot, Jonny Lang), a la guitarra David Ryan Harris (John Mayer, Santana), y al bajo John Fields (productor de Jonas Bothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Pink), que también ha producido este proyecto.

Los diez temas del disco están alimentados por el interés que Nick tiene desde hace tiempo por la política. Hace alusiones a los símbolos de la presidencia, desde los rosales de la Casa Blanca a la simbólica rama de olivo y flechas clavadas en los talones del águila americana (los fans se divertirán descubriendo todas las claves).

Pero Who I Am, que acaba de salir a la venta en formato CD, CD + DVD y digital, no es un disco político, más bien se trata de un estudio del ingobernable corazón humano en un entorno de rock melódico y soul.

Puedes leer más artículos similares a Nick Jonas lanza su disco en solitario 'Who I am', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: