Usuario:

Contraseña:

 

PINTO, SU PROMOTOR

'Nuestra BSO', hip-hop gallego, la música que triunfa en las fiestas del Barça

Comentarios    
'Nuestra BSO', hip-hop gallego, la música que triunfa en las fiestas del Barça
El internacional argentino del Barcelona Lionel Messi lo ha desvelado en su perfil de Facebook: el Barça ya no se ha desplaza en los trayectos de autobús al ritmo de 'Viva la Vida', la canción de Coldplay con la que siempre se asociarán los seis títulos que los blaugranas lograron en 2009, ni tampoco al de 'Human' de The Killers, el tema que reinó en el Camp Nou en 2010.

El talismán azulgrana esta temporada ha sido un grupo gallego de hip-hop, Delahoja, con su tema 'Nuestra B.S.O.'. Estos chicos pontevedreses, que se encuentran actualmente de gira, saltaron a la fama el pasado mes de noviembre cuando el capitán Carles Puyol colgó en su Twitter el vídeo de esa misma canción.

Y es que Delahoja cuenta con un "padrino" que le ha allanado el camino a la cima, el segundo portero azulgrana José Manuel Pinto. El gaditano es el productor del grupo a través de su discográfica.

El portero Pinto lanza a Delahoja a la fama


Pinto, al que no le gusta hablar demasiado de su carrera como productor, ya compaginó el fútbol con la música en su época como portero del Celta de Vigo, donde solía elegir los temas que se escuchaban tras los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Amante de este tipo de música, su productora se dedica a la promoción de los nuevos valores del hip-hop español y Delahoja ha sido uno de sus últimos descubrimientos. Muchos de sus compañeros, como Dani Alves, Messi o Puyol, ya son seguidores de los gallegos.

"¡Campeones! Quiero compartir un tema de Delahoja que nos ha sido talismán toda la temporada en el vestuario y también en el mientras hacíamos la entrada en calor. ¡Espero que les guste tanto como a mí!", escribió Messi en su perfil.
EFE Viernes, 13 de Mayo de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Shakira y Sara Carbonero, el mejor apoyo de Piqué y Casillas desde el palco

Shakira y Sara Carbonero acudieron a apoyar a sus chicos al palco vip de Mestalla, pero mientras la colombiana acaparó todos los flashes, la novia de Iker Casillas pasó totalmente inadvertida.

El clásico de novias: Irina Shayk capitana del Real Madrid y Shakira del Barça

Hasta los medios deportivos se han preocupado por 'el otro clásico' el de las mujeres de los jugadores. Nosotras no íbamos a ser menos. Te mostramos cuáles serían los dos equipos femeninos, si jugasen sus novias.

'El camino de los campeones. De La Masia al Camp Nou' descubre los secretos del Barça

Martí Perarnau desvela los secretos del Barcelona, además de augurar que su triunfal modelo todavía durará unos años.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...