Nuevos proyectos para El canto del loco

Josune de la Riva
 Canto del loco

Nada para acallar los rumores de separación de un grupo como anunciar nuevos proyectos. Es lo que han hecho los chicos de El canto del loco quienes, tras despedirse de sus fans el año pasado con el final de su gira Hasta Luego, anuncian que en breve vuelven a la carga. Según informa Popes80.com Chema, bajista del grupo, ha hablado de los planes de ECDL para este año: "Tenemos un año de promoción muy intensa por América. Si estuviéramos pensando en una separación, ¿qué sentido tendría sacar los dos discos que editamos en noviembre con la promoción que tenemos prevista detrás?".

Material de los chicos por separado


Por su parte, Dani Martín ha anunciado nuevas sopresas para que sus incondicionales vayan abriendo boca: "Se trata de un puzzle de tres piezas" afirma Dani, "son tres proyectos diferentes que llevaremos a cabo David, Chema y yo. Tres discos que saldrán prácticamente a la vez".

Entre los proyectos personales que tiene pensado llevar a cabo cada uno, destaca la idea de montar una banda por parte de Chema, mientras que David grabará un disco y Dani hará lo mismo, aunque el líder de ECDL también está pensando en un libro y una película. En cualquier caso, los tres componentes de la banda siguen muy unidos y participarán en los proyectos que cada uno haga por separado.

Dani Matrtín ha contado a Popes80.com, además, que cada uno hará su propia gira, aunque el primer concierto de esas tres giras lo harán conjuntamente. Después, cada uno seguirá con su proyecto personal para terminar reuniéndose de nuevo en el último concierto de sus respectivas giras.

Y como broche de oro, los madrileños volverán a juntarse como El Canto Del Loco. De hecho, planean dedicar los ratos libres que tengan en estos meses de promoción en Latinoamérica para preparar nuevas canciones, grabarlas, y poder sacar un nuevo disco a finales de 2010 o principios de 2011.

Puedes leer más artículos similares a Nuevos proyectos para El canto del loco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: